Tema | Nombre | Descripción |
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A. Introducción al taller y documentación escrita | ||
C. Información complementaria, normas de utilización de Moodle en la Universidad de Zaragoza y obsolescencia en sistemas digitales en continuo cambio y transformación | ||
Ejercicio 7. Enlazar carpetas de Google Drive en un curso Moodle | ||
Ejercicio 9. Planificar una videconferencia con Meet (y algunos trucos para ahorrar tiempo) | El enlace superior nos abrirá una videoconferencia de google meet que utilizaremos durante el taller para practicar y ver algunos trucos que pueden ser útiles cuando damos clases a distancia, hacemos tele-tutorías... Si os unís con dispositivos que tienen micrófono, intentad silenciar el micrófono para evitar los acoples (piiiiiiitidos) al estar todos los participantes en la videoconferencia en el mismo aula. Se silencia el micrófono pulsando el botón redondo con el logotipo del micrófono (cuando el micrófono está silenciado, el icono se vuelve rojo). Veremos como el organizador de la videoconferencia puede silenciar al resto de participantes y grabar la reunión (un privilegio que solo tiene el que crea el "meet", ~ salvo que se añadan coorganizadores ~ ). |
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Cuestionarios: Trucos e información práctica | La siguiente carpeta contiene ciertos TRUCOS de Moodle con los cuestionarios (procedimientos que no son obvios y que de vez en cuando tenemos que utilizar en Electrotecnia para gestionar incidencias con los cuestionarios). |
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Redirección de correo académico @unizar.es |