Section outline
-
¡Bienvenidos al curso: Transformando la experiencia educativa: el protagonismo del alumnado para un aprendizaje activo!
El curso se ha diseñado con la intención de proporcionar a los profesores de educación superior pautas y tips acerca de diversos recursos, todo ello en acceso abierto y gratuito, que les sean de utilidad para promover en sus clases la participación y protagonismo de su alumnado.
El profesorado participante es el siguiente, todas pertenecientes a la Universidad de Zaragoza:
- Silvia Anzano Oto (Profesora Ayudante Doctora, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación)
- Cecilia Latorre Cosculluela (Profesora Titular, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación)
- María Mairal Llebot (Profesora, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación)
- Sandra Vázquez Toledo (Profesora Titular, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Educación)
-
262.5 KB
-
Activities: 4