¿Cómo automatizar la creación del índice de un documento?

En los vídeos que aparecen a continuación se explican distintos aspectos sobre la creación de índices de contenidos con el procesador de textos Writer.

  • Agregar índices de contenidos de diferentes tipos
  • Personalizar los niveles mostrados en los índices
  • Actualizar los índices de contenidos
  • Personalizar los nombres de los índices de contenidos

 

La utilización de índices de contenidos, también llamados tablas de contenidos, permite ofrecer al lector una vista general de la organización y contenidos del documento. El procesador de texto es capaz de crear estos índices de forma automática, siempre que el editor del documento esté trabajando de forma adecuada para conseguirlo. En el siguiente vídeo veremos cómo incluir diferentes tipos de índices de contenidos en un documento.

 

En el siguiente vídeo se muestra cómo actualizar el nivel de los índices de contenidos.

 

En el siguiente vídeo se muestra cómo se actualizan las tablas de contenidos.

 

En el siguiente vídeo se muestra cómo renombrar las tablas de contenidos para identificarlas desde el navegador.

Última modificación: Monday, 22 de July de 2019, 10:04