Skip to main content
OpenCourseWare-Unizar
English (en)
English (en)
Español - Internacional (es)
You are currently using guest access (
Log in
)
Aula Invertida: Un método para activar al alumnado pasivo. Guía de aplicación. (2021)
Home
Courses
Transversales
NR_35411
CUESTIONARIO de AUTOEVALUACIÓN Y ENCUESTA FINAL
CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN
CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN
Con este cuestionario puedes autoevaluar tus conocimientos sobre los contenidos del curso.
Click
https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=FM4zxdpLp0GJ-n3AwVPnKGa1rExrayVLhiVrBVWl-qxUMk41VUozU1pMQ1I0QUVEUFNES1BGUzNRWi4u
link to open resource.
◄ Documentación para imprimir del módulo 5
Jump to...
Jump to...
Presentación del curso
Índice de contenidos del curso
Encuesta inicial (conoce tu perfil)
Recomendaciones para consultar los contenidos de este curso
Profesorado del curso
Presentación módulo 1
Para qué sirve
Cómo se hace para conseguir su objetivo
¿Cuándo y quién lo popularizó?
¿Cómo funcionaban las primeras versiones?
Documentación para imprimir del módulo 1
Presentación del módulo 2
Visión formal
Actividad 1. ¿Qué harías en tus clases si el alumnado llevase toda la lección aprendida?
Visión informal
Actividad 2. ¿Qué harías si tu alumnado llevase el 15% de la lección aprendida?
El modelo híbrido de Aula Invertida
Documentación para imprimir del módulo 2
Presentación del módulo 3
Modelo M1. El más sencillo y excluyente
Modelo M2. El más utilizado
Modelo M3. El más completo y eficaz
Documentación para imprimir del módulo 3
Presentación del módulo 4
La lección en casa del modelo MFT
Los deberes en clase del modelo MFT
Documentación para imprimir del módulo 4
Presentación del módulo 5
Ejemplo aplicación a clases teóricas
Ejemplo aplicación a la competencia de trabajo en equipo
Ejemplo aplicación a clases prácticas / laboratorio
Ventajas aplicación del método MFT
Documentación para imprimir del módulo 5
ENCUESTA FINAL DEL CURSO
Mapa conceptual sobre el método de Aula Invertida Híbrida
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España (2019)
Curso abierto: “Materiales de soporte para la creación de contenidos educativos multimedia”
Materiales del curso “Contenidos de calidad para la docencia online: reutilización, adaptación y creación desde cero”
Curso abierto: “Formación sobre documentos accesibles”
Curso abierto: “Materiales en abierto para el uso responsable de la Propiedad Intelectual”
VIDEOS sobre personalización del aprendizaje con Moodle
ENCUESTA FINAL DEL CURSO ►