Salta al contenido principal
OpenCourseWare-Unizar
  • OpenCourseWare-Unizar
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)

Aula Invertida: Un método para activar al alumnado pasivo. Guía de aplicación. (2021)

  1. Página Principal
  2. Cursos
  3. Transversales
  4. NR_35411
  5. MATERIAL COMPLEMENTARIO
  6. Materiales del curso “Contenidos de calidad para l...

Materiales del curso “Contenidos de calidad para la docencia online: reutilización, adaptación y creación desde cero”

Requisitos de finalización

Los objetivos del curso cuyos materiales se incluyen aquí, son los siguientes:

  • Utilizar materiales formativos digitales siguiendo criterios básicos que garanticen su calidad: valor formativo, accesibilidad, respeto de la propiedad intelectual...
  • Obtener estos materiales adaptando recursos propios generados en otros contextos: apuntes docencia presencial, sesiones videoconferencia...
  • Reutilizar materiales de otras fuentes y facilitar la reutilización de nuestros materiales.
  • Utilizar las herramientas que mejor se adapten a mi contexto: conocimientos previos y recursos disponibles.
Haga clic en el enlace Materiales del curso “Contenidos de calidad para la docencia online: reutilización, adaptación y creación desde cero” para abrir el recurso.
◄ Curso abierto: “Materiales de soporte para la creación de contenidos educativos multimedia”
Curso abierto: “Formación sobre documentos accesibles” ►

Bloques

Bloques suplementarios

Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • OpenCourseWare-Unizar

      • Mis cursos

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Transversales

        • El arte de evaluar: Construyendo rúbricas para el ...

        • Ampliación Mater. Educ. Multimedia

        • AmpliaciónMatAudEstTermodIngTer

        • NR_35411

          • Introducción

          • MÓDULO 1. Una visión histórica

          • MÓDULO 2: ¿Qué es y qué no es?

          • MÓDULO 3: Distintos modelos de Aula Invertida

          • MÓDULO 4: Micro Flip Teaching. Un método de Aula I...

          • MÓDULO 5: Ejemplos de aplicación

          • CUESTIONARIO de AUTOEVALUACIÓN Y ENCUESTA FINAL

          • MATERIAL COMPLEMENTARIO

            • URLMapa conceptual sobre el método de Aula Invertida Híbrida

            • URLUna revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España (2019)

            • URLCurso abierto: “Materiales de soporte para la creación de contenidos educativos multimedia”

            • URLMateriales del curso “Contenidos de calidad para la docencia online: reutilización, adaptación y creación desde cero”

            • URLCurso abierto: “Formación sobre documentos accesibles”

            • URLCurso abierto: “Materiales en abierto para el uso responsable de la Propiedad Intelectual”

            • URLVIDEOS sobre personalización del aprendizaje con Moodle

        • Litoteca

        • Identidad Digital Investigador

        • CursoCeroCCBásicas

        • Curso 0 Matem ADE...

        • Gramática institucional para el análisis de reglas

        • Herramientas videoconf.

        • Intervención con personas con discapacidad en las ...

      • Artes y Humanidades

      • Ciencias

      • Ciencias de la Salud

      • Ciencias Sociales y Jurídicas

      • Ingeniería y Arquitectura

En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
NR_35411
  • OpenCourseWare-Unizar
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles