Skip to main content
OpenCourseWare-Unizar
English (en)
English (en)
Español - Internacional (es)
You are currently using guest access (
Log in
)
Glosario bilingüe español-francés de terminología sobre legislación y normativa del sistema educativo
Home
Courses
Artes y Humanidades
Glosario Glosario bilingüe español-francés sobre l...
DOCUMENTOS DE TRABAJO
Real Decreto 157/2022, de 1 de marzo, por el que s...
Real Decreto 157/2022, de 1 de marzo, por el que se establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria
Click
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2022-3296
link to open resource.
◄ ORDEN ECD/623/2019, de 23 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/494/2016, de 26 de mayo por la que se aprueba el currículo del Bachillerato
Jump to...
Jump to...
Avisos
ORDEN ECD/850/2016, de 29 de julio, por la que se modifica la Orden de 16 de junio de 2014
ORDEN de 21 de diciembre de 2015, por la que se regula la evaluación en Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón y se modifican la Orden de 16 de junio de 2014
ORDEN ECD/489/2016, de 26 de mayo, por la que se aprueba el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria
ORDEN ECD/494/2016, de 26 de mayo, por la que se aprueba el currículo del Bachillerato
ORDEN ECD/623/2019, de 23 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/494/2016, de 26 de mayo por la que se aprueba el currículo del Bachillerato
Orden ECD/1112/2022, de 18 de julio, por la que se aprueba el currículo y la evaluación de la Educación Primaria
Orden ECD/853/2022, de 13 de junio, por la que se aprueba el currículo y la evaluación de la Educación Infantil
Real Decreto 217/2022, de 29 de marzo, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Secundaria Obligatoria
Orden ECD/1171/2022, de 2 de agosto, por la que se aprueban el currículo y la evaluación de la Educación Secundaria Obligatoria
Orden ECD/1173/2022, de 3 de agosto, por la que se aprueban el currículo y la evaluación del Bachillerato
Orden ECD/823/2018, de 18 de mayo, por la que se regula el Modelo BRIT- Aragón para el desarrollo de la Competencia Lingüística de y en Lenguas Extranjeras
Resolución para participar en el programa educativo Proyecto de Ampliación de Lenguas Extranjeras en el curso 2021-2022
Decreto188/2017, de 28 de noviembre, por el que se regula la respuesta educativa inclusiva y la convivencia en las comunidades educativas de Aragón
PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 188/2017, DE 28 DE NOVIEMBRE
Orden ECD/1005/2018, de 7 de junio, por la que se regulan las actuaciones de intervención educativa inclusiva
Orden ECD/719/2021, de 22 de junio, por la que se dictan las instrucciones para el inicio y desarrollo del curso 2021-2022 en Aragón
ORIENTACIONES PARA EL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, TDAH, DISLEXIA Y DISGRAFÍA AL QUE SE DIRIGEN LAS ADAPTACIONES DE ACCESO
Resolución por la que se convocan programas educativos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de Aragón durante el curso 2022- 2023
Real Decreto 1/2019, de 11 de enero, de evaluación aplicables a las pruebas de certificación oficial de los niveles B1, B2, C1, y C2 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial
Orden ECD/1340/2018, de 24 de julio, por la que se establece la organización y el currículo de los niveles Básico, Intermedio y Avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, en Aragón
Glosario en español
Glosario en francés
Orden ECD/1112/2022, de 18 de julio, por la que se aprueba el currículo y la evaluación de la Educación Primaria ►