Salta al contenido principal
OpenCourseWare-Unizar
  • OpenCourseWare-Unizar
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)

Aula Invertida: Un método para activar al alumnado pasivo. Guía de aplicación. (2021)

  1. Página Principal
  2. Cursos
  3. Transversales
  4. NR_35411
  5. MATERIAL COMPLEMENTARIO
  6. Curso abierto: “Materiales de soporte para la crea...

Curso abierto: “Materiales de soporte para la creación de contenidos educativos multimedia”

Requisitos de finalización

El objetivo de los materiales contenidos en este curso tiene como objetivo principal acercar la labor de la generación de materiales audiovisuales al profesorado universitario que no cuenta con una formación específica para esta tarea y que no ha realizado una formación especializada sobre el tema. La idea es recopilar una serie de tutoriales den diferentes formatos que les permitan generar vídeos sencillos a partir de soluciones tecnológicas conocidas y sencillas sin renunciar a criterios básicos de calidad.

Haga clic en el enlace Curso abierto: “Materiales de soporte para la creación de contenidos educativos multimedia” para abrir el recurso.
◄ Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España (2019)
Materiales del curso “Contenidos de calidad para la docencia online: reutilización, adaptación y creación desde cero” ►

Bloques

Bloques suplementarios

Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • OpenCourseWare-Unizar

      • Mis cursos

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Transversales

        • El arte de evaluar: Construyendo rúbricas para el ...

        • Ampliación Mater. Educ. Multimedia

        • AmpliaciónMatAudEstTermodIngTer

        • NR_35411

          • Introducción

          • MÓDULO 1. Una visión histórica

          • MÓDULO 2: ¿Qué es y qué no es?

          • MÓDULO 3: Distintos modelos de Aula Invertida

          • MÓDULO 4: Micro Flip Teaching. Un método de Aula I...

          • MÓDULO 5: Ejemplos de aplicación

          • CUESTIONARIO de AUTOEVALUACIÓN Y ENCUESTA FINAL

          • MATERIAL COMPLEMENTARIO

            • URLMapa conceptual sobre el método de Aula Invertida Híbrida

            • URLUna revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España (2019)

            • URLCurso abierto: “Materiales de soporte para la creación de contenidos educativos multimedia”

            • URLMateriales del curso “Contenidos de calidad para la docencia online: reutilización, adaptación y creación desde cero”

            • URLCurso abierto: “Formación sobre documentos accesibles”

            • URLCurso abierto: “Materiales en abierto para el uso responsable de la Propiedad Intelectual”

            • URLVIDEOS sobre personalización del aprendizaje con Moodle

        • Litoteca

        • Identidad Digital Investigador

        • CursoCeroCCBásicas

        • Curso 0 Matem ADE...

        • Gramática institucional para el análisis de reglas

        • Herramientas videoconf.

        • Intervención con personas con discapacidad en las ...

      • Artes y Humanidades

      • Ciencias

      • Ciencias de la Salud

      • Ciencias Sociales y Jurídicas

      • Ingeniería y Arquitectura

En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
NR_35411
  • OpenCourseWare-Unizar
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles